lunes, 14 de enero de 2013

Relato: A Seul con Amor (Cont. V)

( <-- Anterior )

Las horas pasaron y a medida que la hora de mi cita con Chang Hee se acercaba, mi corazón comenzaba a latir más fuerte. Pensar en ello hacia que mi cara se sonrojase y que perdiese toda mi concentración, aspecto que en más de una ocasión provocó que los maestros me llamasen la atención, pero en el fondo todo daba igual..., tenía una cita con mi príncipe.

Un día desastroso se había convertido en toda una maravilla, los pájaros cantaban, el sol brillaba, nada podría estropearlo... O eso pensaba. 

Chang Hee y yo quedamos en la puerta para ir a tomar algo juntos, pero antes quería pasar por el baño para retocarme e intentar seducirlo. Mi plan se ponía en marcha.

Cuando estaba en el baño, unas chicas entraron. Se trataba de Young Mi y su amiga, las dos iban a mi clase. Ella era la chica más popular, guapa y con clase, tanto alumnos como profesores estaban enamorados de ella, una sonrisa suya era capaz de derretir a cualquier hombre.

- Hola, creo que estamos en la misma clase

- Si... 

- Soy Young Mi.

- Yo me llamo...

- Tranquila, sé cómo te llamas, te has presentado hoy, tendría que estar sorda para no haberlo oído, jajaja.

- Sí..., jejeje (risa forzada), tienes razón... 

- O sea que vas a ir a tomar algo con Chang Hee...

- Sí, la verdad es que ha sido muy...

- La verdad es que Chang siempre ha sentido debilidad por los animales desvalidos, pero ten cuidado, en realidad no tiene ningún interés en tí, en cuanto se aburra te dejará tirada. Bueno..., nos vemos.

Y tal como entró, se fue. Sin apenas poder intercambiar palabras, y con tan sólo una frase destrozó mi mundo en un segundo... En el fondo tenía razón, ¿cómo alguien como yo podría interesar a alguien como Chang Hee? Era absurdo. ¿De qué servía la máscara de maquillaje que me estaba poniendo? En el fondo, detrás de todo esto, seguía estando yo....

Me limpié el maquillaje y fui a la puerta. Allí estaba Chang Hee esperándome, con una sonrisa como siempre que me he encontrado con él.

- ¿Vamos?

Asentí y empezamos a caminar. Chang Hee empezó a hablarme sobre muchas cosas, pero mi cabeza estaba muy lejos de ahí, la frase de Young Mi seguía dentro de mi cabeza...

- ¿Me estás escuchando?

- Perdona..., estaba pensado en otras cosas.

- ¿Estás bien? 

- Creo que es mejor que me vaya....

- ¿He hecho algo mal?

- No, en realidad tengo que darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, pero es mejor que me vaya.

- ¿No puedes quedarte aunque sólo sean 5 minutos?

- ¿Por qué? 

- ¿Cómo?

- ¿No estarías mejor con otra persona? En el fondo yo soy...

En ese momento Chang Hee agarró fuertemente mis brazos, lo que hizo que mi corazón se acelerara y mi cara se enrojeciera. 

- Yo decido con quien quiero estar, y ahora quiero estar contigo. 

Sus palabras me tranquilizaron. En el fondo no tenía que pensar en nada más que en divertirme este tiempo que pasaba con él, no importaba que no tuviese oportunidades, no importaba lo que el resto pensase, sólo importaba que Chang Hee quería pasar ese tiempo conmigo. 

Comenzamos a mirarnos a los ojos y nuestros rostros comenzaron a acercarse el uno al otro lentamente. 

En ese momento las puertas del establecimiento que teníamos a nuestra espalda se abrieron y de ellas salió Min Woo con una bolsa. 

Min Woo miró a Chang Hee y se acercó a mí robando de mis labios mi primer beso. 

- ¿Qué, Chang Hee? ¿Interrumpo?


Por: Jangmi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario